Soluciones

En base a la cartera de clientes a gestionar y/o asegurar, diseñamos la mejor SOLUCION y proponemos la mejor Aseguradora:

Seguro de Crédito Comercial Ventas Domésticas o Exportación

Seguro de riesgo político

Avales y cauciones técnicas

Auto seguro mediante utilización de Reaseguradoras propias y/o programas “ART”

Información y análisis en la clasificaciones individual de compradores

Recobro

Financiación del Circulante

Permita que analicemos su cartera de seguros y orientemos hacia el modelo de procedimiento de crédito y cobertura aseguradora a suscribir.

Confidencialidad

Por motivos de Confidencialidad con nuestros clientes, no exponemos en la WEB las principales ventajas competitivas de trabajar con ABK CREDITO. Adelantamos que otorgamos exclusividad sectorial lo que implica imposibilidad de trabajar en paralelo con su competidor.

Proponemos realizar entrevista personal ( presencial o digital), para exponer las principales características de ABK Crédito, fundamentada en un sistema propio de entender la especializada cobertura de los riesgos de crédito, contáctenos : alberto@abkrs.com , Tel +34 93 418 47 02

Hemos editado un documento que expone la realidad del riesgo de crédito, y que soluciona definitivamente las desavenencias que implica el seguro de crédito tradicional, injusto en su diseño pues el riesgo de crédito “avisa” y el Asegurador sabe cortar cobertura antes del fallido, en la medida que son sus analistas los que clasifican, dejando sin cobertura aquellos clientes dudosos sobre los que es necesario asegurar.

Deseamos exponer en contacto personal las principales razones del porqué gestionar sus seguros a través de ABK CREDITO versus las Redes de Agentes afectos o exclusivos de Aseguradoras.